"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre."

(Harold V. Melcher)

Hola soy Johanna, tu guía de senderismo y espero verte en una de mis excurciones

Me encanta ir en grupos pequeños, y a mis sitios favoritos, es como salir en un día de excursión con amigos. Lo más importante es disfrutar de un día en la naturaleza. Andalucía me sigue fascinando, hay tantos lugares hermosos por aquí que la mayoría de la gente ni se imagina y lo quiero compartirlo con la gente que realmente lo aprecia.

Rutas diarias con recogida en su hotel 

Rutas guíadas en grupos pequeños, por paisajes hermosos, montañas, valles, parques naturales y pueblos escondidos.
Para todos aquellos que prefieren diseñar sus propias vacasiones, elejir libremente su hotel y la localidad. Nuestras ofertas son muy variadas y flexibles, se puede elegir el día y la ruta en que libre- y espontáneamente. Descubre Andalucia en toda su esplendor.

Vacaciones de senderismo - Descubre los rincones secretos de Andalucía

El interior de Andalucía es algo para individualistas, para los que buscan más que solo playa y sol, los que realmente tienen ganas de conocer la belleza de Andalucía, su gente, sus tradiciones y su cultura. Déjate llevar por los encantos de Andalucía. Hay ofertas para los distintos nivéles.

Ofertas especiales para Grupos/clubes de senderismo y empresas

Programas diseñadas para grupos y clubes de senderismo y también empresas que quieren organizar sus vacasiones en Andalucia. Aquí solo ofrecemos un par de sugerencias, se puede hacer una oferta especial para cada grupo, según sus necesidades y preferencias. Con una amplia selección de Alojamientos y rutas, desde Hoteles de lujo en la playa hasta "Hoteles con Encanto" en el campo.