Una semana de inspiración el la naturaleza más hermosa de Andalucía 

Los paseos tienen lugar por la mañana en los hermosos alrededores de Casares. Caminaremos por bosques de alcornoques, valles y arroyos de agua cristalina, con vistas por toda la costa el estrecho de Gibraltar y África. Disfrutará el encantador pueblo de Casares, con las ruinas del castillo morisco y la plaza del pueblo, donde pasa la vida cotidiana andaluza. Mientras disfruta de una bebida y tapas en la plaza principal, aprenderá todos los secretos de la serenidad de Andalucía.

Alojamiento

AcediaRodeado de montañas y bosques, en un tranquilo y confortable hotel, cuya arquitectura está perfectamente adaptado al medio ambiente, vistas fabulosas ... ¿qué más se puede soñar?
El hotel fue construido por un arquitecto sudafricano que se trasladó a España en los años 50. Empezó a construir casas en la Costa del Sol, cuando entónces ni había agua corriente en la mayoría de las casa. Cumplió su sueño de una vida ecológica y de campo con la construcción de su cortijo, el actual Hotel, en el que se puede ver el amor por el detalle y la elegante en cada rincón. El Cortijo dispone de varias habitaciones dobles, zonas comunes y cocinas. Utilizaremos la cocina de la casa principal para las comidas comunales.

Su profesora de arte

Nona Walker

Nona Walker

Las clases de paisajismo y dibujo son realizadas por Nona Walker, una artista escocesa residente en el sur de España. Su trabajo principal sun los murales, pero también da clases de pintura en su finca en las afueras del hermoso pueblo blanco Casares.

Su inspiración nace del paisaje que la rodea, con especial enfoce en los colores de la temporada. clase de pinturaNona estará encantada de compartir su conocimiento y proveerá también los materiales necesarias para el dibujo y la pintura. 

Precio según la temporada y el número de personas  

Incluido:  

Paquete de 8 días, 7 noches 

  • 7 noches de alojamiento
  • 5 paseos (2-4 horas) en la zona
  • 5 lecciones de dibujo y pintura (2 horas) con la profesora de arte
  • Guía de senderismo competente y apoyo durante su estancia

No incluye:

Comidas

Las comidas no están incluidas en el precio. Cocinamos juntos y compartimos los gastos entre todos los participantes. La participación no es obligatoria, hay restaurantes de la zona y un servicio de catering está disponible.

Viaje al destino:

A petición, se puede arreglar la recogida del aeropuerto de Málaga. Precio por taxi (máximo 4 personas): 100 € por trayecto. Hay autobuses directos a Estepona desde el aeropuerto de Málaga, y desde allí un taxi cuesta alrededor de 15 €. Podemos organizar su taxi desde allí. Horario de autobuses