Ruta costera desde la duna de Tarifa hasta las ruinas romanas de Bolonia

RUTAS
tarifa_bolonia_01
Fecha: Martes, 01 de Octubre de 2019

Espectacular caminata costera, a través de dunas, bosques de pinos y la playa hasta Bolonia, un pequeño pueblo, justo al lado del yacimiento arqueológico de la antigua ciudad romana Baleo Claudia

Duna de Valdevaqueros Nuestra caminata comienza con una caminata sobre una duna de arena movidiza, que crece irresistiblemente sobre un bosque de pinos y sobre la carretera. La vista desde la duna sobre las dos orillas del estrecho de Gibraltar es espectacular, la costa de África se ve tan cerca que da la ilusión de poder alcanzarla. Desde la duna continuamos a través de un bosque de pinos hasta la costa y seguimos un camino costero, a través de bahías con caprichosas formaciones de piedra y vegetación arbustiva, hasta la playa de Bolonia.

Ruta costera Tarifa a BoloniaEste pequeño y carismático pueblo de pescadores era una vez un puerto importante durante la época de los Romanos, hoy en día es un perfecto refugio para los que buscan paz y tranquilidad. Despues de la visita a Baleo Claudia podemos comer en un pequeño restaurante junto a las ruinas y probar un plato típico de pescado del Atlántico. Un experiencia marvallosa, un día comleto en todo sentido!

Ruta costera Tarifa a BoloniaDificultad:

dificultad2 fácil/medio - 9 km – 4 horas, más tiempo para visitar la ruinas, almorzar y bañarnos en el Atlántico.

Se recomienda llevar:

Zapatos para caminar o sandalias trekking, bañadores, protección solar, cámara y suficiente agua.

Recogida:

Marbella: 09:00
Estepona 09:30

Hora estimada de regreso:

19:00

Ruta costera Tarifa a BoloniaPrecio: 52€

Incluye:

Guía, seguro y el transporte al punto de partida y de regreso

No incluido:

Bebidas y comidas

Es imprescindible registrase antes 

Ruta costera Tarifa a Bolonia

 

 

Desarrollado por iCagenda