Nadar en la Garganta del Río Guadalmina

RUTAS
 Registro Cerrado
 
0
Fecha: Lunes, 24 de Junio de 2019

Una ruta de río muy divertida, perfecta para el verano

guadalminaEsta ruta tiene la ventaja que no hay que conducir mucho, ni tampoco caminar mucho, es una excursión de un medio día. Es importante que sepa nadar, también pasaremos caminando por unas rocas un poco resbaladizas, pero aparte de esto, no es una ruta difícil. Lleva tu ropa de baño, zapatos que se pueden mojar, una cámara acuática y nos vamos a la gran aventura!

La ruta por el cañón solo tiene un kilómetro, pero entre subir al punto de partida y la ruta por las angusturas, siempre tardamos entre 2 y 3 horas, sobre todo porque nos tomamos el tiempor para divertirnos.

Imprecindible llevar:

Chalecos salvavidas para niños y adultos que no se sientan muy seguros nadando, calzado deportivo con buenas suelas que se puedan mojar! Caminamos sobre piedras resbaladizas, necesito un buen zapato que da apoyo, no sandalias, se resbala dentro. Protección solar adecuada, agua potable, trajes de baño y ropa que se puede mojar, una bolsa de plástico impermeable. Todo lo que lleva se va a mojar! Podemos dejar cosas en el coche, pero mejor no llevar objetos de valor.

Aunque suele hacer calor en esta época, tras dos horas en el río y agua puede hacer un poco de fresco, llevar ropa seca para poder cambiar al final (si tienes un traje neopreno lo puedes usar).

Recogida:

Marbella: 11:00
Estepona 11:30

guadalmina

Hora estimada de regreso:

15:00

Precio: 25€

Incluye:

Guía y el transporte al punto de partida y de regreso

No incluye: 

Comidas y bebidas

Es imprescindible registrase antes 

 

 

Powered by iCagenda