Guía de senderismo y transporte al punto de partida

Para las rutas de un día en grupos pequeños, recojo a mis senderistas en mi furgoneta a lo largo de la costa entre Manilva, Estepona y Marbella. La mayoría de las rutas comienzan en el interior, el viaje hasta el punto de partida es interesante, con mucha información sobre la zona, historia e historias ... Solo hay que relajarse y disfrute del día

johanna mayrhoferUn poco de información personal sobre mí, tu guía de senderismo:

Hola, soy Johanna, nací en la región austriaca de los lagos en los Alpes. Desde mi infancia en las montañas de Austria dejaba rinda suelta a mi amor por el senderismo y la naturaleza.

Mi pasión por el senderismo y la montaña me llevó a rutas por Sudamérica, desde las alturas de los Andes hasta la Amazonía. Desde 1996 vivo en España.

En 2009 y 2011, en la Vía de la Plata, uní mis dos grandes pasiones: el senderismo y los animales. Organizé y dirigí dos grandes caminatas para personas y animales, cada uno con más de un millar de kilómetros a través de España como campañas de sensibilización por el respeto por la naturaleza y los animales. El proyecto denominado "El Camino" fue un gran éxito, los colorida mezcla de participantes internacionales y los animales de diferentes especies, causaron gran revuelo en su peregrinación inusual de Sevilla a Santiago de Compostela.

El Camino

Andalucía me ofrece todo lo que necesito para una buena vida, el mar y las montañas. Quién no conoce el interior de Andalucía, difícilmente se puede imaginar que a pocos kilómetros de la Costa del Sol existe un paisaje tan diverso y casi virgen. Conozco y amo a estos paisajes, su pueblos, su gente, su historia y sus historias ...