Guía de senderismo y transporte al punto de partida

Para las rutas de un día en grupos pequeños, recojo a mis senderistas en mi furgoneta a lo largo de la costa entre Manilva, Estepona y Marbella. La mayoría de las rutas comienzan en el interior, el viaje hasta el punto de partida es interesante, con mucha información sobre la zona, historia e historias ... Solo hay que relajarse y disfrute del día

johanna mayrhoferUn poco de información personal sobre mí, tu guía de senderismo:

Hola, soy Johanna, nací en la región austriaca de los lagos en los Alpes. Desde mi infancia en las montañas de Austria dejaba rinda suelta a mi amor por el senderismo y la naturaleza.

Mi pasión por el senderismo y la montaña me llevó a rutas por Sudamérica, desde las alturas de los Andes hasta la Amazonía. Desde 1996 vivo en España.

En 2009 y 2011, en la Vía de la Plata, uní mis dos grandes pasiones: el senderismo y los animales. Organizé y dirigí dos grandes caminatas para personas y animales, cada uno con más de un millar de kilómetros a través de España como campañas de sensibilización por el respeto por la naturaleza y los animales. 

El Camino

El proyecto denominado "El Camino" fue un gran éxito, los colorida mezcla de participantes internacionales y los animales de diferentes especies, causaron gran revuelo en su peregrinación inusual de Sevilla a Santiago de Compostela.

Andalucía me ofrece todo lo que necesito para una buena vida, el mar y las montañas. Quién no conoce el interior de Andalucía, difícilmente se puede imaginar que a pocos kilómetros de la Costa del Sol existe un paisaje tan diverso y casi virgen. Conozco y amo a estos paisajes, su pueblos, su gente, su historia y sus historias ...

LUKE, vuestro guía de cuarto patas siempre está con nosotros

guide lukeEncontré a Luke cuando era un cachorro de unos dos meses de edad, abandonado en medio de la nada, solo arbustos espinosos, sin otros perros cerca, sin casa, solo él, completamente solo. Así que lo llevamos y finalmente lo adopté. Todos mis amigos opinan que probablemente estaba destinado para mí ... De todos modos, ahora es un perro guapo, increíblemente en forma y le encanta caminar. Es listo, se las arregla siempre para sacarme de la casa en cualquier clima.