VISITA ESPECIAL: Ruinas Romanas, viñedos, arte, olivares y almazara

RUTAS
 Registro Cerrado
 
0
wine_and_olives
Fecha: Viernes, 29 de Octubre de 2021

¡Un día lleno de experiencias! Ruinas Romanas de Acinipo, con su teatro con vistas impresionantes. Visita a viñedos y bodega de vino y un olivar con arte y su almazara de aceite

vinos aceites ronda acinipoComenzamos este día muy poco común con la visita a las impresionantes ruinas de Acinipo, también conocido como Ronda la Vieja, dónde los Romanos tenían sus viñedos y desde hace un tiempo se han creado nuevos viñedos y bodegas. Un lugar lleno de historia, en la parte alta de la antigua ciudad todavía podemos ver el teatro, a casi mil metros sobre el nivel del mar, y en la parte baja quedan restos de casas redondas y mucho más antiguo, poblados en la edad del cobre.

bodegas parraDesde Acinipo vamos en coche a visitar una de las bodegas ecológicas cerca de Acinipo, caminamos por los viñedos, aprendemos sobre el cultivo y la producción de los vinos en una visita guiada y a continuación podemos probar los vinos, acompañado por unas tapas. Tras la visita pararemos en una venta cercana para comer, antes de continuar nuestro viaje. 

Después del almuerzo nos dirigimos a una finca de cultivo ecológicos de olivos muy cerca de Ronda, una visita guiada de aproximadamente 1 hora a lo largo de la finca rodeado de naturaleza, sorpresas y esculturas. La visita finaliza con una cata de aceites ecológicos en la que nos enseñarán cómo diferenciar los aceites.

vinos aceites ronda arte

Dificultad:

dificultad1 Fácil - caminamos un poco en los tres lugares que visitamos, el sitio arqueológico de Acinipo, el viñedo y el olivar. 

Se recomienda llevar:

Zapatos cómodos deportivos, protección solar/contra la lluvia, agua. 

vinos aceites ronda olivo

Recogida:

Estepona 8:30
Marbella: 9:00

Hora estimada de regreso:

19:00

Precio 88€

Incluye: 

  • Visita guiada a la bodega, cata con tapas
  •  Visita guiada a la finca y almazara, cata de aceites,
  •  guía, seguro y el transporte al punto de partida y de regreso
  • vinos aceites ronda cata aceite

Es imprescindible registrase antes

 

 

 

Desarrollado por iCagenda